Proveer al constructor, carpintero y a toda persona que lo requiera, maderas y productos complementarios de la mejor calidad a precios competitivos mediante un  servicio totalmente personalizado, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

 

Ser la empresa líder en suministro de madera y materiales complementarios en el estado de Colima, logrando  para  2016 la estandarización total de nuestros productos y servicios, y aumentando nuestra cartera de clientes en un 100%.

     
           
   

Los valores en los cuales se fundamenta nuestra organización son:

   

LA RESPONSABILIDAD
La responsabilidad se enfoca hacia la Empresa cuando tomamos conciencia de las grandes labores que implica hacer parte de ella y las llevamos a cabo con cumplimiento y con la certeza que de esta manera contribuimos al crecimiento personal y profesional.

EL CUMPLIMIENTO
Hace referencia a la puntualidad con la que llevamos a cabo la labor diaria dentro y fuera de la organización. El cumplimiento exige certeza, veracidad y objetividad.

LA INTEGRIDAD MORAL
La integridad moral es condición esencial para nuestro progreso individual y para el progreso de nuestra comunidad.

LA  HONESTIDAD
Como miembros de Maderería Fray Pedro, somos honestos con la información que de la empresa llega a nuestras manos, teniendo presentes los criterios de Confidencialidad y Ética Profesional tanto con la organización como con el cliente.
 
 

Matriz Colima
Av. 20 de Noviembre # 80-1 Col. Centro Colima Col. C.P. 28000
Teléfono: (312) 33-010-33
Fax:           (312) 31-429-86
E-mail: colima@madereriafraypedro.com

 

Sucursal Tecoman
Av. Insurgentes #1045 Col. Unión Tecoman Col. C.P. 28130
Teléfonos: (313) 32-665-23
                     (313) 32-665-24
E-mail:
tecoman@madereriafraypedro.com